Consideraciones en caso de viajes

La mayoría de funciones de la aplicación no están disponibles si su teléfono o tableta no está conectado a Internet. Si su teléfono o tableta no está conectado a Internet, solo están disponibles Diario de síntomas y Constantes vitales. Las transmisiones sufrirán un retraso hasta que se conecte a Internet. Para acceder a todas las funciones de la aplicación y enviar transmisiones, conecte su teléfono o tableta a Internet.

El acceso a Internet depende de la capacidad local y puede que no esté disponible durante los viajes. Para evitar el pago de tarifas de datos o itinerancia, puede desactivar el uso de datos móviles por completo en el teléfono o tableta. Utilice una conexión Wi-Fi™* cuando esté disponible. Muchos aeropuertos, hoteles y restaurantes disponen de conexión Wi-Fi™*.

Puede acceder a las funciones de la aplicación cuando su teléfono o tableta está en el Modo avión si se conecta a una red Wi-Fi™*. Es posible que tenga que activar la red Wi-Fi™* y el Bluetooth® cuando el teléfono o tableta entre en Modo avión.

Compruebe la pestaña Inicio para confirmar que la aplicación está en estado Activo.