Para garantizar que la aplicación pueda conectarse al dispositivo cardíaco, se deben activar determinados ajustes en el teléfono o tableta. La aplicación comprueba automáticamente el estado de los ajustes del teléfono o la tableta, y los permisos de la aplicación. Si todos los ajustes están configurados correctamente, la pestaña Inicio muestra que la aplicación está en estado Activo.
Para que la monitorización remota se realice correctamente, es necesario cumplir ciertos requisitos. Compruebe los requisitos siguientes:
Mantenga su teléfono o tableta encendido y correctamente cargado para su uso normal.
Si el teléfono o la tableta se apaga, la aplicación no podrá comunicarse con el dispositivo cardíaco ni enviar los datos del dispositivo cardíaco a la Red Medtronic CareLink.
La pestaña Inicio debe mostrar que la aplicación está en estado Activo. En caso de que exista un problema de conexión, aparecerá un mensaje detallando la razón por la que la aplicación no está en estado Activo.
Mantenga la aplicación abierta y ejecutándose en segundo plano.
Mantenga el teléfono o tableta consigo durante todo el día.
Cuando la aplicación está en estado Activo, se puede conectar a su dispositivo cardíaco y enviar datos a la Red Medtronic CareLink. Si no se cumple algún requisito para que la aplicación esté en estado Activo, aparece un mensaje sobre dicho requisito en la pestaña Inicio.