Cuando utiliza la aplicación, pueden aparecer mensajes que le indiquen que mantenga la aplicación abierta y ejecutándose en segundo plano.
En los dispositivos móviles se pueden ejecutar muchas aplicaciones de forma simultánea. La aplicación que está buscando se encuentra en primer plano. Todas las demás aplicaciones que están abiertas se están ejecutando en segundo plano.
Cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano, sigue funcionando para comunicarse con el dispositivo cardíaco y la Red Medtronic CareLink. La aplicación comprueba periódicamente el dispositivo cardíaco y envía información a su centro médico si es necesario.
Si fuerza el cierre de la aplicación, esta no se ejecuta en segundo plano, y no podrá comprobar su dispositivo cardíaco ni transmitir información a la Red Medtronic CareLink. Puede utilizar otras aplicaciones siempre que la aplicación siga ejecutándose en segundo plano.
Si cierra la aplicación, es posible que reciba una notificación indicándole que la abra. Vuelva a abrir la aplicación y deje que se ejecute en segundo plano para que pueda seguir comunicándose con el dispositivo cardíaco y la Red Medtronic CareLink. Después, el centro médico puede recuperar los datos de su dispositivo cardíaco.