Medtronic utiliza controles técnicos de seguridad aceptados en el sector para proteger la aplicación y la información contenida en ella.
Medtronic recomienda tomar las medidas de seguridad siguientes cuando se utilice la aplicación en el teléfono o tableta.
Medidas de seguridad para la aplicación:
Instale la aplicación y todas sus actualizaciones desde las tiendas de aplicaciones Apple™* App Store™* o Google Play™*. Las aplicaciones de Medtronic están libres de vulnerabilidades de seguridad conocidas cuando se descargan desde una tienda de aplicaciones oficial.
Instale las actualizaciones de la aplicación cuando estén disponibles.
Utilice una clave de seguridad o PIN para proteger su teléfono o tableta. La contraseña o clave de seguridad protege la información en el caso de que pierda o le roben el teléfono o tableta.
Cuando la aplicación detecta un problema de seguridad, puede cerrarse automáticamente. La aplicación también puede impedir que la información se intercambie con la Red Medtronic CareLink si detecta un problema de seguridad. Si cree que hay un problema de seguridad de la aplicación, póngase en contacto con Medtronic. También puede consultar con el médico si los datos del dispositivo cardíaco se están transmitiendo a la Red Medtronic CareLink. Visite www.medtronic.com/security para obtener información detallada sobre seguridad.