Actualización de la aplicación

Medtronic enviará actualizaciones periódicas para la aplicación directamente a su teléfono o tableta. Acepte las actualizaciones de la aplicación cuando estén disponibles.

Dependiendo de los ajustes de su teléfono o tableta, puede que las actualizaciones de la aplicación se realicen automáticamente o que tenga que aprobarlas de forma manual.

Si una actualización de la aplicación disponible no se ha instalado automáticamente, se le pedirá que actualice la aplicación cuando esta se inicie. No podrá utilizar la aplicación hasta que instale la actualización.

Si no puede actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones, puede que su teléfono o tableta deje de ser compatible.

Compruebe la lista de teléfonos o tabletas compatibles en el siguiente sitio web: www.mclheart.com

La aplicación exige unos requisitos mínimos para los teléfonos y tabletas para poder monitorizar su dispositivo cardíaco. Los requisitos mínimos para su teléfono o tableta cambiarán con el tiempo. Es posible que necesite actualizar o sustituir su teléfono o tableta para utilizar la aplicación para monitorizar su dispositivo cardíaco. Consulte con su cardiólogo otras opciones de monitorización.