Puede utilizar Constantes vitales para registrar manualmente mediciones de peso, presión arterial y frecuencia cardíaca, así como para hacer un seguimiento de estas mediciones a lo largo del tiempo. El seguimiento de las mediciones en Constantes vitales es opcional. Los datos que recopile no se utilizarán para tratar su problema médico. Puede utilizar los datos como ayuda para mantener un estilo de vida saludable.
En la pantalla Constantes vitales se muestra un resumen de sus mediciones. Asimismo, se pueden ver gráficos semanales o mensuales que muestran tendencias en sus mediciones a lo largo del tiempo. Cuando registra mediciones de constantes vitales, estas mediciones se guardan solamente en la aplicación y no se envían al centro médico.
La información que sigue en Constantes vitales se guarda en un solo teléfono o tableta. Esta no se puede compartir entre varios teléfonos o tabletas. Si tiene más de un teléfono o tableta, deberá hacer un seguimiento de esta información por separado en cada teléfono o tableta. Si sustituye su teléfono o tableta, la información no se puede transferir a un teléfono o tableta de sustitución.