Para garantizar que la aplicación permanezca en estado Activo, mantenga el teléfono o tableta cerca de usted durante todo el día. Medtronic le recomienda que mantenga su teléfono o tableta cerca de usted (entre 15 cm o 6 pulgadas y 1 m o 3 pies) durante un mínimo de 3 horas seguidas a lo largo del día.
Mantener el teléfono o la tableta cerca de usted permite a la aplicación comunicarse con el dispositivo cardíaco y enviar los datos a la Red Medtronic CareLink.
La comunicación con el dispositivo cardíaco puede tardar entre 5 y 15 minutos. La comunicación entre la aplicación y el dispositivo cardíaco se puede interrumpir si el teléfono o tableta no se encuentra cerca de usted (entre 15 cm o 6 pulgadas y 1 m o 3 pies).
El envío de los datos del dispositivo cardíaco a la Red Medtronic CareLink puede tardar entre 3 y 24 horas. Puede que los datos no se envíen de forma satisfactoria a la Red Medtronic CareLink si el teléfono o tableta no se encuentra cerca de usted (entre 15 cm o 6 pulgadas y 1 m o 3 pies). La aplicación muestra una notificación cuando el centro médico recibe su transmisión.
Si no mantiene el teléfono o tableta cerca, cuando vuelva a estar cerca de su teléfono o tableta y abra la aplicación, el estado de la aplicación no será Activo. Cuando la aplicación compruebe que los ajustes del teléfono o tableta se han configurado correctamente, el estado de la aplicación será Activo.